martes, 17 de noviembre de 2009


Vos...1.Haz llorado viendo una película: Si2.Puedes ponerte rimel sin abrir la boca: Si.3.Llevas joyas: Si?4.Llevas maquillaje:A veces5.Llevas bolso: No.6.Llevas ropa interior sexy:ajajaja normal nomàs7.Piensas que todos los hombres musculosos son sexy: No,8.Te encanta reír: Amo reir9.Te gusta el rock: Maomeni10.Te gusta el death/hevay/black metal: 8-)11.Te gusta el rap: 8-)12.Te gusta la electrónica: 8-)13.Te gusta el reggaetón: SSi?14.Estas en pijama: No.15.Estarías perdida sin mp3/Ipod: No,16.Estas insegura sobre Tu sexualidad: ajjaja No:17.No Te aburres viendo el fútbol: No,me re entretengo:)18.Te gustan los chicos góticos: :19.Te gustan los chicos metaleros: No.20.Te gustan los chicos que son ellos mismos: ME ENCANTAN!21.Los chicos son muy confusos: mmmm digamos qe si22.Sos rara: re rara:(23.Sos loca: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cuchale aesto,yo loca? pero por favor24.Sos histeríca: B A S T A N T E25.Sos maniática: Si(626.Sos celosa: Si.27.Sos lesbiana: No:28.Sos bisexual: No.29.Sos fácil: yo no soi facil,ellos se regalan solos e.e jaja soi dificil pero no imposible viejA,jajaja si che?30.Aún no te haz lavado la cara: Ya me lave31.Aún no Te has lavado los dientes: Si ya me lave32.Alguna vez Te han llamado mocosa: jaja Si33.Alguna vez te han piropeado en la calle: Si,màs capa soi yo(h34.Alguna vez te han llamado pendeja: Si :(35.Alguna vez te llamaron mala influencia: ajajajja Si,muchisimas veces36.No puedes salir de casa sin maquillarme: jaja Si ?:_37.Juegas videojuegos: No:_38 Juegas fútbol: jugaba,cuando era chiqiqitita? mui machona era:v39.Tus amigas son las mejores: obvio :H40.Harías cualquier cosa por tus amigos: Si,41.Tenes una adicción (o más de una): we viejA,no puedo estar sin el faso:42.Quieres/tienes un tatuaje:Notengo:( qiero uno:_43.Tienes un tatuaje: Notengo,qiero uno te dije¬44.Quieres/tenies/tenías un piercing: tengo uno i qiero otrroaaaaaaaaahi dios estos test te vuelvenm mongola:_ jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...