martes, 17 de noviembre de 2009

Te amo,♥ corta es!


La gente que se aleja, sin un Porque, sin una explicacion, amigos que perdes, que se alejan y te quedas pensando porque,La gran pregunta ¿CUAL DE LOS QUE CREES AMIGOS, SON DE VERDAD ? los que estaran con vos siempre, y no te cambiaran ?, los que pensas que te quieren y despues te das cuenta que solo aparentaban?.mejor no esperes nada de nadie , porque ahora todos aparentan , y ya ni sabes quien es quien, no sabes si esa persona que te decia AMiGA Te lo decia de verdad, o nada mas jugaba con vos.Ya no espero nada de nadie , ni de esa persona qe yo creia mi AMIGO o eso creo qe eraDarse cuenta:1. Me di cuenta de que ella/el es: MUY iMPORTANTE2. Me di cuenta de que yo hablo: MUY ÑERi,?3. Me di cuenta de que yo amo: A MiS AMiGOS E.E4. Me di cuenta que yo tengo: UNA CARA DE MONGOLA 5. Me di cuenta de que yo perdí: EN EL BUSCAMiNAS CON YAYi6. Me di cuenta de que odio cuando: ME MiENTEN!8. Me di cuenta de que el matrimonio es: LEJANO PARA Mi?9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: QE ESTOi LOCA:(10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: H i S T E R i C A11. Me di cuenta de que me gusta: COMMMERRR i REiRME12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: MURiO Mi PERRO13. Me di cuenta de que mi celular es: RE CHETO? 14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: SE HABiA MUERTO Mi PERRO:15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: TENiA HAMBRRE E.E16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: QE PUEDO COMER17. Me di cuenta de que los bebes son: RE PESADDOS,PERO TiERNiS 18. Me di cuenta de que entro a facebook: A MIRAR LAS FOTOS DE LOS DEMAS AJAJAJ19. Me di cuenta de que hoy yo: DORRRRRRMi MUCHO20. Me di cuenta de que esta noche voy a: DORMiR:(21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: A VAGAR?22. Me di cuenta de que quiero decir: QE EXTRAÑO A MiS AMiGAS23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: Mi COMMPU 24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: ES CUANDO DUERMO?25. Me di cuenta de que a la escuela: LA VOi A TERMiNAR?26. Me di cuenta de que en diez años: VOi A TENER UNA ViDA HECHA PiJA27. Me di cuenta de que el mundo: SE VA ATERMiNAR POR ESTO DEL CALENTAMiENTO GLOBAL: 28. Me di cuenta de que no puedo forzar: A QE ALGUiEN ME QiERA:(29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: SE LOS CUENTA CON LOS DEDOS DE LA MANO!30. Me di cuenta de que necesito: CRRRREDiTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...