martes, 17 de noviembre de 2009


Entre amigas:)-No es una leyenda, es una charla entre CHICAS: no entender la pregunta-No me vas a mentir?: Nunca-Te conectas y desconectas para que EL te hable?: No.-Te gusta alguien?: 8-)-Estas confundida?: No:)-Hay alguien que de verdad sepa TODO de ti?: Si:D-Odias a esa pendeja que se lo chapo el otro dia?: a quien? : -Te siguen pasando cosas con tu ex?: No:-Donde hubo fuego cenizas quedan o no?: Puede ser .-Te sabes toda la vida de tu amor platónico?: ajjaajajja mmmmm no?-Claro, el ni siquiera sabe tu nombre: jajajaj y no .ñ-Nada es imposible, me equivoco?: Obvio :) NADA es imposible .-Tu ex se olvido de vos?: jaja dice qe No,qepiensa en mi todos los dias e.e-Lo odias?: No, loqiero mucho -Vez, dijiste que no me ibas a mentir: no estoy mintiendo la re cajeta-Escuchas canciones para deprimirte cuando estas deprimida?: jajaj Si:( -Crees que todos los hombres son iguales?: solo pocos se rescatan:_-Pero sabes bien que no vivis sin ellos: Y si-Decis que no le vas a hablar, podes?: a veces 8-)-Códigos, códigos, famosos códigos: eeeeh?-Crees que la vida seria mas fácil sin ellos?: Lo dudo-Has perdido una amistad por un flaco?: No?-Por que haces esta nota?: cuando uno esta aburrido ,se hace cualqier cosa-Te manda un mensaje pidiéndote perdón vos?: depende de lo qe hizo lo perdono o sino ,andaparaalla-Ni vos te crees que no lo perdonas: hay qe hacer un esfuerzo?-Cuando fue tu primer beso?: a los 14: -Te lo sabes de memoria, verdad?: jaja Si-Lo sigues amando?: a qien?:-Nada es para siempre?: Nada-Son todos tan tarados: Y si-A que millones de veces dijiste; el se la pierde: jajajajaja Si-Pero sabes muy bien que ella es diosa también: psssss, una poricua es! ajajaj-Crees en que algún dia volveras con tu ex?: No,ni hay-Te late fuerte el corazón cuando te habla?: ajajajajaj-Y seguro pensas, tardo en contestarle para quedar bien: posta! ajajaj-Te pueden los rugbiers?: We si me rrrrrre pueden ,si se parten,we baba-Cada vez se suman mas a la lista?: 8-)-Te arrepentis de algún beso?: No :).-Volverías el tiempo atras?: No-Aunque digas que no, sabemos que LO AMAS: A mi ex? te dije que no enferma!-Y das todo por volver: la cajeta qe parte de No .no entendes boba-Amas a X pero estas con el otro: No-Te producis para EL y nada mas que para el: me produsco para sentirme bien yo :) no especialmente para èl-Te saluda y se te para el mundo: No-Contas los dias que faltan para verlo?: Para de qien estamos hablando : me perdi-AMAS gritar para descargarte?: WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWE si

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...