martes, 17 de noviembre de 2009

Los qiero y extraño♥:(


. Color de tu cepillo de dientes?: verdecito (H2. Nombra a una persona que te haya hecho sonreir hoy: :todavia nadie3. Que hacias a las 8 am hoy?: dormia profundamente:)4. Que hacias hace 45 min?: dorrrmia5. Cual es tu cereal favorito?: todos!6. Has ido a un streep club?: no todavia8-), espera los 18 7. Que es lo ultimo que has dicho en voz alta?: cantaba ,yo soi tu gatita(88. Helado favorito?: Dulce de leche9. Que es lo ultimo que has tomado hoy?: la coqex?11.Que fue lo ultimo que comiste?: pan:12. Has comprado ropa esta semana?: no :(13. Ultimo deporte que viste en la tele?: Futbol14. Quien es la ultima persona a la que le mandaste msj?: no tengo credito e.e15. Tomas vitaminas?: : no16. Vas a la iglesia todos los domingos?: : ,NO17. Prefieres la comida china o la pizza?: Pizza20.Voltea a tu izquierda, que vez? la cortina?21. Voltea para enfrente, que vez? el monitor, parlantes?22. De que color es tu reloj?: cuchale,no uso reloj 23. Cual es tu numero favorito?: 5 ?24. Quien es la ultima persona con la que hablaste por tel?: Mi hermana, estabamos peleando jaja25. Planes para hoy?: dormir i domir26. Que es lo que mas te molesta en este momento:en este momento ,nada!27. Cual es la ultima cancion que escuchaste: sueño loco ,tema nuevo de la combinacion e.e28. Puedes decir el abecdario alrevez?: : ,apenas digo de adelante para atras ,jaja29. Tienes servicio de limpieza en tu casa?: No,ojala tenga 30. Estas celoso de alguien?: si,31. Hay alguien que te tenga celos?: ajajjajasegun dicen Si:D32. Amas a alguien?: Si33. Alguno de tus amigos tiene hijos?: :,todavia No34. Que es lo que sueles hacer durante el dia?: colegio? novela(L chat i dormir,35. Odias a alguien?: No.36. Usaste la palabra "hola" hoy?: Y si37. De que color es tu carro?: Yo no tener carro38. Te gustan los gatos?: soi un gato ,asi qe me tienen qe gustar:,qe decia? no fuera de joda nomegustan39. Estas pensando en alguien en este momento?: Si e.e40. Como te hisiste la cicatriz mas fea que tienes?: No tengo gracias a dios ,a la virgen i todos los santos:41. Tenes novio de mentira?: We si :D42. Como es tu fotolog?: 43. Tenes amigos floggers?: jajaja Si44. Y emos?: fer i lea son emos e.e45. Alguna vez subiste al escenario?: jaja Si?46. Te entregaron diplomas/premios?: Si? màs kapa soi yo47. Ves alguna serie en especial?: Si,la de los jonas(L48. Que tendrías que estar haciendo ahora?: mmm en el colegio? pero hay paro:U 49. Que hora es actualmente?: 15:4650. En el celular, cual es tu tercer contacto con la letra N?: para veo ,Nanirirrrris,51. El quinto con la letra A?:Adrihermoso(L52. Que dice el septimo msj y de quién?:de Mivecino , qe dice,TEAMOO(L53. Y el quinto?: es re largo,pero es de el chiqito este qe dice qe me tiene qe robar algo ajaj54. Te enojaste con un profesor hoy: No me fui al colegio 55. Quien es tu preferido en O.T?: YA TERMINO.jajaj pero le hacia el amor a agustin y cristian e.e56. Y de casi angeles?: hay hay Peter (L es el màs hermoso, we es el amor de mi vida o.o57. Cuantas letras tiene tu segundo nombre?: 5 .8-)58. Alguna vez cambiaste un pañal: jaja Si,60. Admiras a alguien famoso?: A pity e.e61. Tenés fotos de cuando eras chico?: Si,qien no tiene eso :_62. En tu fotolog, sos gold?: No,eso es de flogger jn+63. Como lo conseguiste?: :64. Que escuchas ahora?: esa te dejo :E de karina jaja65. Que marca es tu computadora? LG66. En la escuela, cual es tu manual preferido?: Yo no usar manual,67. Que estas viendo en la tele?: MiviejA esta mirando la novela68. Que perfume de tus amigos te gusta más?: el Kevin aaaaaaaaah baba,le hago el amor al qe tenga69. Estas ansioso de algo?: capàs70. En los recreos del cole, que haces?: bajo al kiosko a comprar comida?71. Sos conocido en tu turno?: what?72. Y del turno contrario?: yo no entender73. Tenes un grupo con tus amigos? y Si74. Quien crees que te copiara esta nota?: a nosè:v75. No te bancas a alguien?: Si,a esa?76. Que vas a hacer despues de esto?: nosè che,probablemente duerma78. Una chica/o con J?: juanjo 79. Una chica/o con M?: Mariano MARTiNEZ (L le hago el amor jajaqe gilada esto dios:_ boè estaba alpedo o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...