martes, 3 de noviembre de 2009

Posttt superr especial!♡




weee mirá hacer ésto nomas ya me pone mal,porqq we me contaste todo eso,que ver solo tus fotos ya me pone mal,encima wee qe me decis qe te vas a alejar un tiempo de nosotras,y qe no nos vamos a ver por un tiempo,we me pone re mal,te juro estoi llorando,tngo tanta impotencia porqq no puedo hacer nada,encima te dije para ir hasta tu casa que estoi acá a tres pasos nomás..y vos me decis que no queres hablar con nadie y boee me pone mas mal todavia..:s wee aiiiiiiiiii nosee me empieza a agarrar fuerte las ganas de llorar ...y me las aguanto porqq acá donde estoi encima qe hay gente no daa llorar..:S..
weeeeeeeeeeeeeee nahhue,no te quiero perder..encima yo qiero estar con vos en estos momentos que vos estas mal y vos me dijiste qe qeres estar solo u.u~Y desps me dijiste eso tan feo qe me dijiste que no nos qeres ver mas a nosotras por un tiempo,wee no sabes como me qede: encima wee amigo ahora qee te conozco más y qe te re tomé cariño y todoo wee YO NO QIERO QEE SE TERMINE ASI nuestra amistaadd.!!NO QUIERO; NO QUIERo,encima me siento nuevamente como jamón de sanguche,en otras palabras en el medio...Porque tipo mas el drama es por ella y vos,pero como siempre estabamos todos juntos y todo eso...we8-).Te juro no te quiero perder,sos mucho amigo, y no quiero estar asi,weweweweweweweewew no puede serr..!!no quiero que nuestra amistadd..quede en el pasado,y qe solo qeden recuerdos de lo qe fué una amistad..Todavia me acuerdo lo qe me dijiste ayer cuando estabamos en el auto,qe me contabas qe casi por esquivarle al perrito casi le agarraste a la vieja de la bici jajajaja,y despues qe me decias qe el sabado me vas o ibas a ir a ver cuando canto:DY despues cuando me decias que vamos a pasar muchas tardes juntos,y qe me decias qee qe masa qe va a ser cuando llegue las fiestas que vas a salir a todos lados y con suerte con el auto,y qe me decias que me ibas a ir a buscar al cole y todo eso..despues cuando me contabas siempre esas cosas .. de tus adnedotas..y con tu humor de siempre y tu sonrisa siempre..tan feliz siempre haciendo bromas y haciendo reir a los demás...lpm justo hoy qe te hice una carta y todo en el cole,y qe estaba pensando qe te iba a ver a la tarde y qe ibamos a tomar esos teres...wewe..:(:(:(:(:(:(estoii muiiiiiiiiiiiiiiii tristee..:'( no puede ser qe esto esté pasando..no quiero perderte nahhue!:C bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nosee pero yo no voi a dejarte asii qe estes mal,y qe te alejes asi por eso,nooosee8-)PEROOODE ALGO ESTOI SEGURA,no quiero perderteeee!!sos mucho amigo para mii!!tqmmmmmmmmmmmmm!!no escribo más porqq estoi re angustiada y me siento mal..Ojalá las cosas se arreglen..(Y teamo amigo♡



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...