jueves, 22 de julio de 2010

,


1. Tu nombre: JULiETA.
2. Palabra de 4 letras: AMOR.
3. Un nombre de hombre: RAMiRO.
4. Un nombre de mujer: MELODY.
5. Un trabajo: ARTiSTA.
6. Un color: ROSA.
7. Algo que llevas puesto ahora: PULOVER DE Mi PAPÁ.
8. Una comida: HAMBURGUEZAS-.
9. Algo que encuentras en el baño: JABON.
10. Algo que encuentras en tu pieza/cuarto: CAMA.
11. Un lugar: NO UNO EN ESPECiAL.
12. Una película: CREPÚSCULO.
13. Algo que bebes: JUGO.
14. Un cantante/grupo: PINK.
15. Un animal: PERRO.
16. Nombre de una calle: SARMiENTO.
17. Una marca: 47 STREET.
18. Título de una canción: THE ONLY EXCEPTiON.
19. Un verbo: REIR.
20. Un programa/serie de TV: 16 AND PREGNANT.

Escoge una de las dos alternativas que representan tus gustos. Esta encuesta es exclusiva para usuarios de Argentina.

1) Telefé o Canal Trece: TELEFÉ.
2) Playa o montaña: PLAYA.
3) Invierno o verano: iNViERNO.
4) Otoño o primavera: PRiMAVERA.
5) Susana o Mirta: SUSANA.
6) Patito feo o Casi ángeles: CASi ÁNGELES.
7) Unicenter o Abasto: ME DA iGUAL :B
8) Bar o boliche: DEPENDE.
9) Rubia/o o morocha/o: MOROCHO!
10) Ojos verdes o celestes: VERDES C:
11) Susana o Mirta: YA PREUNTO ESO -.-
12) Boca Juniors o River Plate: RiVER PLATE!
13) PC o TV: AMBOS.
14) Bowling o pool: POOL.
15) McDonald's o Burger King: McDONALD'S ?
16) Cablevisión o Multicanal: CABLEViSiÓN.
17) Pollo o carne: CARNE.
18) Pancho o hamburguesa: HAMBURGUEZA.
19) Salado o dulce: DULCE.
20) Jamón o queso: AMBOS.
21) Jurel o atún: :| ATÚN?
22) Empanada o pizza: PiZZA.
23) Matemática o Lengua: LENGUA.
24) Día o noche: NOCHE.
25) Negro o blanco: NEGRO.
26) Jean o jogging: JEAN.
27) Enero o febrero: ENERO.
28) Mandarina o naranja: NARANJA.
29) Coca-Cola o Pepsi: COCA.
30) Sprite o 7up: SPRiTE.
31) Futurama o Los Simpsons: LOS SiMPSONS.
32) Maradona o Pele: MARADONA.
33) Intrusos o Los Profesionales: iNTRUSOS.
34) Tinelli o Pergolini:TiNELLi.
35) Volley o Hockey: VOLLEY? ME DA iGUAL.
36) Historia o geografía: GEOGRAFíA.
37) Azul o verde: VERDE.
38) Rojo o amarillo: ROJO.
39) Milanesa con puré o papas fritas: PAPAS FRiTAS.
40) Margarita o rosa: AMBOS.
41) Quinces o Casamientos: 15 C: ? JAJA
42) Truco o Chinchon: NO SE JUGAR A NiNGUNO :_
43) Cama o Sillón: CAMA.
44) Jugo o gaseosa: GASEOSA.
45) Madonna o Britney: AMBAS ME GUSTAN :)
46) Levi's o Wanama: LEVi'S.
47) Café o Cortado: CAFÉ.
48) Europa o America: AMÉRiCA.
49) Atlántico o Pacífico: :| QUE PREGUNTA. JAJA ME DA iGUAL.
50) Lost o Prison Break: NO MiRO NiNGUNO.
51) Utilísima o Gourmet: UTiLíSiMA.
52) Navidad o Año Nuevo: AÑO NUEVO.
53) Punta del Este o Mar del Plata: MAR DEL PLATA.
54) Ingles o castellano: AMO EL iNGLES.
55) Estrella o Corazón: AMBOS.
56) Helado o Torta: HELADO.
57) Tom o Jerry: JERRY.
58) Tomy o Daly: DALY?
59) Natación o remo: NATACiÓN.
60) Pochoclo salado o dulce: SALADO.
61) Flogger o Emo: JAJAJA, NiNGUNO.
62) Beldent o Topline: TOPLiNE.
63) Carrefour o Disco: CARREFOUR.
64) DVD o Blu-ray: DVD.
65) MP3 o MP4: LOS DOS ME GUSTAN.
66) Mayor o menor: MAYOR.
67) Chayanne o Luis Miguel: CHAYANNE.
68) Buzo o Sweater: BUZO.
69) Remera o camisa: REMERA.
70) Arnet o Fibertel: ARNET.
71) Auto o Camioneta: AUTO.
72) Aire libre o Techado: DEPENDE.
73) Paloma o Pájaro: :| PÁJARO?
74) Perro o Gato: PERRO.
75) Lays o BUM!: LAYS.
76) SMS o llamada: ME GUSTA MAS LA LLAMADA, PERO POR AHi SE ESCUCHA MAL ¬ JAJA
77) Moto o bicicleta: MOTO.
78) Avión o barco: BARCO.
79) Flequillo o jopo: AMBOS.
80) Agua o soda: AMBOS.
81) Beso o abrazo: LOS DOS, LOS DOS!
82) Martes o jueves: JUEVES.
83) Sábado o domingo: SÁBADO.
84) Vienes o sábado: ViERNES.
85) Cena o almuerzo: CENA.
86) Teatro o cine: TEATRO.
87) Short o pollera: SHORT.
88) Casa o depto.: CASA.
89) Castaño o colorado: CASTAÑO.
90) Sol o luna: LUNA.
91) Claro o Movistar: MMM, NiNGUNO JAJA.
92) Tigre o León: LEÓN.
93) Anteojos o Lentes de Contacto: ANTEOJOS :H
94) Rock o Pop: POP.
95) FM o AM: FM.
96) Número o Letra: :| LETRA?
97) Laptop o PC: PC.
98) Chococrispis o Frootloop: :|
99) Foto o Video: FOTO.
100) Celos o Envidia: NiNGUNO LA VERDAD.

Te das cuenta?

1. Me di cuenta de que él es: ES LO MEJOR. ♥
2. Me di cuenta de que yo hablo: MUCHO.
3. Me di cuenta de que yo amo: DORMiR.
4. Me di cuenta que yo tengo: LO QUE QUiERO.
5. Me di cuenta de que yo perdí: TiEMPO.
6. Me di cuenta de que odio cuando: LA GENTE ES FALSA.
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: ALGO DE LO QUE HAY QUE ESTAR SEGURA.
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: EN LO MiSMO QUE YO?
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: MALA EN MATEMATiCAS C: JAJA
11. Me di cuenta de que me gusta: ACTUAR.
12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: HACE UN TiEMPO.
13. Me di cuenta de que mi celular es: HERMOSO, PERO TENGO MiEDO DE QUE ESO SEA AL PEDO JAJA.
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: ME SENTiA PEOR QUE AYER :C
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: ESTABA RE CALLADA.
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: QUiERO QUE TERMiNE L DOMiNGO.
17. Me di cuenta de que los bebes son: TiERNOS.
18. Me di cuenta de que entro a facebook: TODO EL TiEMPO.
19. Me di cuenta de que hoy yo: NO HiCE NADA:_
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: DORMiR.
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: VER A Mi NOViO.
22. Me di cuenta de que quiero decir: NADA. JAJA
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: LA MÚSiCA.
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: ES LA TARDECiTA, NOCHE!
25. Me di cuenta de que a la escuela: ES ABURRiiiiiiiiiiiiiiDA.
26. Me di cuenta de que en diez años: VOY A SER ALGUiEN.
27. Me di cuenta de que el mundo: NO ESTA BiEN :/
28. Me di cuenta de que no puedo forzar: LAS DESiCiONES DE LOS DEMAS.
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: SON LOS QUE ESTAN.
30. Me di cuenta de que necesito: AFECTO.

Intrucciones:

a continuacion solo debes escribir tu nombre en forma vertical (hacia abajo) y junto a cada letra el significado que mas abajo se muestra :D.

A: original
B: Gustado por todos(as)
C:Es un poco loco(a)
D:Tiene una gran personalidad
E: Un(a) fucking buen(a) besador(a)
F:Las personas te adoran
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes
que hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: amada por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
U: Le gusta mucho janguear
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un hipocrita
R: Muy loco
S: Facil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho janguear
V: No juzga
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

J: ViVE LA ViDA PARA DiVERTiRSE.
U: LE GUSTA MUCHO JANGUEAR.
L: AMADA POR TODOS.
I: UNA BUENA NOViA.
E: UNA FUCKiNG BUENA BESADORA.
T: ES LEAL A QUiEN AMA.
A: ORiGiNAL.



Colegio Qestions

INFORMACION DE ALUMNO:

-Nombre Completo: JULiETA NATALiA MARTiNEZ.
-Edad: 16
-Nombre del establecimiento: CEP. Nº 11 PROFESOR LINO TORRES.
-Curso: 2º1 :H
-Buena conducta o mala conducta?: BUENA :H
-Buena presentacion personal o pesima-te da igual?: BUENA.
-buena o pezimá hortografia?: BUENA (NO PERFECTA)
-Repetido algun curso?: NOU.
-algun apodo/sobrenombre?: NO, QUE YO SEPA JAJA

RANDOM:

-Zapatos de escuela o Zapatillas?: ZAPATiLLAS, ODiO LOS ZAPATOS DE ESCUELA.
-Camisa adentro o afuera del pantalon?:AFUERA.
-Corbata de nudo grande o chico?: NO USO CORBATA.
-Pelo corto o mas largo de lo permitido?: 8-) LARGO.
-chapas/pins/badges o alfileres de gancho en la ropa?: :| NADA DE ESO.
-Mateo , porro o intermedio?: EH? :|
-tu profesor favorito?: LA DE CULTURA?
-a que profesor sacarias del colegio y porque?: A LA EDI ¬ ME PONE HISTERICA.
-perteneces a algun grupo?: ELGRUPiTO DEL FONDO! :D

ALGUNA VEZ…:


-has hecho guerra de agua o harina en fin de año?: NO:_
-copiado TODA una prueba/examen?: TODA TODA NO, PERO CASi JAJA,
-has hecho una zancadilla a alguien dentro de la sala de clases?: JAJAJA, Si (6
-le has hecho muecas/caras/gestos a tu profesor/a a sus espaldas en la sala?: Si C:
-te has hecho el enfermo para salir antes del colegio?: Si, EN LA PRiMARiA.
-te has arrancado del colegio?: EH?
-te has quedado dormido en clases?: NOU.
-has escuchado musica en clases?: Si, TODO EL TiEMPO.
-peleaste en el colegio?: A LAS PiÑAS? NO.
-has perdido algo en el colegio? que fue?: BiROMES, iNViSiBLES.
-insultaste a algun profesor?: NOU.
-te besaste con algun compañero/a en el colegio?: ALLÁÁÁÁÁÁ, HACE AÑOS JAJA.
-le deseaste la muerte a algun profesor?: WE :| NO.
-le bajaste el pantalon a alguien? a quien?: JAJAJA, NO.
-fuiste victima o victimario de “Bullying”?:EH?
-has ido al colegio en dia de lluvia y has buscado la forma de mojarte mucho solo para que te devuelvan a la casa o al otro dia amanecer enfermo?: WE:| RE BOBA. NO. JAJA
-rallado alguna pared o alguna mesa?: Si 8-D
-miraste por debajo de las escaleras para ver la ropa interior de alguna niña? :| NO!
-has hecho torpedos (tambien conocidos como “ayuda memoria” o “comprobadores de respuesta” haha)?: MACHETES? JAJAJA, Si :B
-te pasaron de curso por pena o porque le caias bien al profesor?: NO, JAJA.
-entregaste una prueba en blanco porque no sabias nada?: Si, JAJA
-escribiste en la pizarra algo obseno?: NOU.
-escribiste en la pizarra tu fotolog?: NO, RE FLOGGER LA MiNA.
-escribiste en la pizarra el nombre de tu banda favorita?: NOU.
-escribiste en la pizarra algun insulto a algun compañero de forma anonima?: NOU.
-escribiste en la pizarra “pico pal que lee”?: :| QUE ERA JAJA.

TE GUSTA…:

-el aniversario del colegio?: Si :)
-algun compañero/a?: NO!
-la comida del colegio?: PASO GRACiAS JAJA.
-las disertaciones/exposiciones?: ALGUNAS.
-pruebas?: A QUiEN LE GUSTAN?
-cantar el himno nacional?: Si :)
-cuando hacen algo malo como curso y los retan a todos juntos y asi pierden minutos de clases?: JAJA, ES RE FEO QUE NOS RETEN, HACE MUCHO NO HACEMOS ALGO ASi JAJA.

MATERIAS/RAMOS:

-tu materia favorita?: iNGLES.
-la materia que mas odias?: MATEMATiCA.
-que materias deberian eliminar porque nunca te serviran en la vida diaria?: EDi.
-la materia mas fome: MAS QUE?
-la que siempre te da rojo sin importar cuanto esfuerzo le pongas?: MATEMATiCA (SAFE ESTE MES)
-la que siempre te da azul de pura suerte?: FiLOSOFíA.

CUANDO SALGAS…:

-Que es lo mas que extrañaras del colegio?: WE, A Mi CURSO, ES LO MEJOR.
-Extrañaras a algun profesor?: NO CREO.
-te dara pena dejar a alguien en el colegio? a quien?: A MiS AMiGOS :_
-que piensas hacer?: ESTUDiAR? ME ENCANTARiA EL TRADUCTORADO DE iNGLES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...