jueves, 22 de julio de 2010

.


1-Si no te contestan por MSN, ¿sigues hablando hasta que te contestan?:no si no me contestan,hablo con otra persona.

2-¿Hay alguien enamorado de ti?:supuestamente si, si es qe es de verdad :$

3-¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?:Pienso en alguien:O

4-¿Te gusta que te manden mensajes?:Obvio q si y mas si son lindos *-*
5-¿Cuentas todos los chismes que te llegan?:No ni hay u.u

6-¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?:SII varias personas :_

7-¿Se te hace difícil confiar en alguien?:Maso

8-¿Le dices a l
a gente que estás bien cuando en verdad no es así?:Cuando no tengo mucha confianza, o cuando no tngo ganas de hablar del tema :/
,
9-¿Alguna vez
usaste ropa del sexo opuesto?:Usé un jean, y unas zapas porq no me qedaba otra u.u

10-¿Eres de hablar mucho?:si aveces por demas xD

11-¿Qué vas a hacer
esta noche?:No se todavia 8-)

12-¿Alguna vez te gustó alguien más grande que tú?: Siiii :$

13-¿Estas de novio/a o saliendo con alguien en este momento?:Ahora chi *-*


14-¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?:& si sigue tb seguiré con él supongo..

15-¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?:Si porqe estoi decente a nqv jaajja

16-¿Prefieres a alguien callado o que hable mucho?:qe hable mucho me molesta la gente callada..

17-¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?:depende

18-¿Algo te puso de mal humor hoy?:Que den tantas vueltas y no se decidan :_

19-¿Todas las mujeres son iguales?:No,todas somos distintas,y cada una tiene su carácter & una única forma de ser

20-¿Todos los hombres son iguales?:Considero q no,pero a veces se comportan igual que el monton -.-

21-Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?:prendido por si las dudas

22-¿Te gustan los piropos?:Yes baby

23-¿Celoso/a?:Seeee mucho no enferma pero sii

24-¿Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21?:estar en qe sentido?de amistad si de otra cosa no

25-¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?:Me encanta los chicos bien perfumaditos ññ

26-¿Histérica/o?:Aveces si y cuando lo estoy les pongo de mal humor a los demás

27-¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?:casi un mes, tres semanas

28-Ultima persona con la que hablaste por teléfono:no me acuerdo

29-Las personas con las que hablaste por teléfono este mes:---

30-¿Playa o montaña?:PLAYA de one

31-¿Te gustaría ser padre/madre?:ALgun dia si ahora no por el momento

32-¿Te gusta tu edad?:ME encanta,quiero quedarme asi por siempre *-*
...
33-¿Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?:Si(*-*
)

34-¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?:en algunos casos,en una amistad muy tentadora no..pero tengo muchos amigos qe son amigos y nada mas.

35-¿Con quien te gusta festejar tú cumpleaños?:Con todos mis amigos y amigas,

36-¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?:Si siempre me echan o me echo u.u

37-¿Te gusta dormir cuando llueve?:Si y mas si estoy acompañada :O

38-¿En donde estabas ayer a las 8pm?:en mi casa jugando a la play

39-¿Te gustaría ser famoso?:Tal vez..

40-¿Sillón o cama?:Cama(A

41-¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?:El sabado 30-05-10 :$

42-¿Te gusta dormir destapado?:Me gusta dormir tapado :$

43-¿Rubio/a o moreno/a?:las dos cosas aunqe me gusta la piel blanquita puede ser cabello castaño piel blanca

44-¿Que hiciste hoy a las 19:00?:vicee en la pc :B

45-Ultima vez que te tiraste a una piscina/pileta:En febrero de este año :B

46-¿Tienes planeado algo para este fin de semana?:Algo hay pero no es seguro :_

47-¿Te arrepientes de algo?:Quizas..
,
48-¿Alguna vez te caíste borracho/a?:SI estaba borracha i me cai no me acuerdo :|

49-Nombre de una película que quieres volver a ver:El click

50¿Cómo piensas que va a ser este año?:De nuevas experiencias

51-¿Te gusta sacar fotos?:Si soi excesivamente fotogénica :$

52-¿Podrías vivir sin amigos?:No

53-Nombra a las últimas personas que viste hoy:Melanie,tati,nadia,Sicko,bro
,tio

54-¿Te casarías alguna vez?:mm puede ser

55-¿Te gustaría recibir un mensaje ahora?:Si

56-¿Te sientes bien?:Ahora si

57-¿Qué escuchas en este momento?:Vicio de tí(wisin&Yandel)

58-Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?:Lo cambio

59-¿Qué almorzaste hoy?:Hamburguesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...