martes, 30 de marzo de 2010

~~♥

[jajajajjajjajajajaj mira lo qe es esa foto :B re alp2 jajajajajjajajaj,qe buena noche fue esa los kiero muchisimo amigos♥]


  • El nombre que aparece en tu acta de nacimiento: Gabriela Fernanda Trinidad


  • Apodo o como te dicen de cariño? :Puupii,Trini,Gaby


  • Numero de velas que apagaste la ultima vez: 16


  • Mascotas: Weee mi negra malcriada♥ y mi pulgoso :B


  • Color de ojos : Marrones:P


  • Color de cabello: Castaño


  • Perforaciones: En el labio


  • Tatuajes: no por ahra


  • Amas a la escuela: JAJAJAJA es necesario q conteste?


  • Lugar donde te gustaria vivir: Donde sea todo playa(h


  • Coca o Pepsi: Coca♥


  • Postre favorito: Helado ññ


  • Canción que mas te ha llegado: Eres- Cafe Tacuba


  • Celebración mas triste: Ninguna yo me divierto igual este o no este bajon?


  • Palabras que mas repetis: bueni,poletito/a,nqv,etc


  • Marca de pasta dental: Colgate


  • Deporte favorito: Tenis y Voley (h


  • Animal favorito: Gato y perritos de raza chiqita♥


  • Personaje favorito de los simpsons: Bart


  • Directv o Gigared : Directv pero el Plus e.e


  • Ultima ves que visitaste un hospital: Cuando me pusieron la fucking vacuna ¬


  • Auto favorito: Em un convertible e.e


  • Cantante o banda favorita : Autenticos,Green Day,Paramore,etc


  • Como te vez en 10 años: Estudiando o Teniendo un trabajo qe me guste


  • Lo mejor es: Pasarla bien con amigos,conocer gente nueva,dormir y viajar


  • A que hora me levanto: Sii es por mi me levanto todos los dias a las 4 de la tarde pero por el cole me tngo qe levantar "temprano" qe es a las doce por ai


  • Lugar que te gustaria visitar: El Caribe e.e


  • Duermes siestas: SI puedo sii e.e


  • Que llevo puesto en este momento: la remera del cole qe no me saqe todavia -.- jean gris,zapas negras


  • Hermanos: uno solo gracias a dios (Aa ajaajaj Alejandro


  • Que hago antes de dormirme:, Me pongo mi pijamita,pongo el cel a cargar y miro la hora y pongo la alarma para el otro dia e.e


  • Invierno o verano: VERANOOOOOOO♥♥♥


  • Comida favorita: Nose varian mis gustos


  • Persona mas loca que conoses: Mati,nahhue,melanie


  • Consideras como familia a alguno de tus amigos: Si a varios porq siempre estubieron ahi cuando los necesitè


  • Coleccionas algo : Amigos, (? Y caracoles,posters,tarjetitas o cartas qe me regalan y nose qe fucking mas


  • Miedo a morir? : nopiiss


  • Caricatura preferida: Donde esta wally


  • Programa de tv favorito: Ninì


  • Color favorito: Amarillo,verde,fucxia,plateado negro y blanco♥


  • Que harias con un millon de dolares: Me compraria todo lo qe siempre qise,y haria muchos regalos a mis amigos y personas qe quiero


  • Numero preferido: 4


  • Quien te felicito primero en tu ultimo cumpleaños : Nahhue♥porq andaba en la moto cn èl:)

  • Como llamas a tu mama: Mami,Isa


  • Eres diestro o zurdo: Diestro


  • Dia favorito de la semana : Viernes-Sabado


  • Que llevas en los bolsillos: QT ¬¬ ajajajaja monedero,el boleto del cole,la llave y el cel xD
  • ...fin(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...