martes, 30 de marzo de 2010

~♢


Decepción
Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas. Decepción deriva del latín "deceptio". Se usa la palabra decepción cuando se trata de expectativas, de promesas insinuadas, no de promesas hechas. Una promesa hecha y no cumplida sería un engaño..




Nuestros mejores éxitos vienen a menudo después de nuestras mayores decepciones..[..]


Es tan corto el amor y tan largo el olvido...[..]


En un beso, sabrás todo lo que he callado..[...]


A cada edad de un hombre, el señor le da sus propias inquietudes.[..]


El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro..


Uno mas uno es uno, si la suma somos tú y yo..


Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor..


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.-

Los hombres viven del olvido; las mujeres, de recuerdos...


No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo..

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos..

Extrañarte es igual a los silencios de una canción, si no están no hay lugar para respirar.
León Gieco

Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes..

Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero...

Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure..-



ES MAS FACIL LLEGAR AL SOL QUE A TU CORAZON)


"Como pudiera un pez nadar sin agua, como pudiera un ave volar sin alas,como pudiera la flor crecer sin tierra,como quisiera vivir sin ti"


"Como puedo yo borrar tus besos vida están tatuados en mi piel quiero de una vez por todas, ya largarte y borrarte de mi ser".


"Los días se pasan sin ti,las noches se alargan sin ti ,sin tu amor, sin tus besos ".


"Cuando al fín comprendas que el amor bonito lo tenias conmigo,vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo".&~9834;

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...