martes, 25 de mayo de 2010

.



















  • - Te quieres casar?:no estoi segura.-








  • Estas en una relacion ahora?: nopis..








  • - Donde esta tu celular?: ACÁ ENFRENTE MIO, EN LA MESA DE LA PC.








  • - Tienes hermanos(as)?: SI.








  • - Que soñaste anoche?: no lo recuerdo.








  • -Tu bebida preferida es: nose entre todo lo qe me gusta,cualqier cosa cn vodka o tequila osino el daiquiri(L o frizze o cerveza bien fria baba :B ajjaja.








  • -A que le temes?: cuando hay demasiada oscuridad i no se ve un pedo a los cucos de las peliculas de terror,alos fantasmas & alos muertos :








  • -Hoy en la noche?: SOLA?








  • -Algo que deseas tener: Un auto & una casa en la playa(L








  • -Donde creciste?: En mi casita(a








  • -Te gusta el ketchup?: NO.








  • -Tu computadora: una vaquera:B jaajjajajajja naaa cuadrada i blanca a nqv jajaj








  • - Tus amigos/as: son los mejores & me hacen siempre el aguante & tratan de divertirnos siempre e.e








  • -Tu estado de animo: NEUTRO.& mui Positiva en todo :(








  • - Extrañas: SI.








  • -Cuando fue la ultima vez que te reiste?: esta mañana








  • -Ultima llamada recibida: LA DE RETRO








  • -Ultima persona con la que hablaste por msn: LAUTi








  • -Te gusta alguien?: Si:$








  • -Te olvidas facil de alguien? : NO:/








  • - te gusta tu vida?: MASO A VECES NO!




Estuviste enamorada/o anteriormente?: SI.





¿Estas enamorada/o?: no creo qe este enamorada





¿Crees que exista tu media naranja?: NO.





¿Ya la encontraste?: NO





. ¿Crees en el amor a primera vista?: SI





. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: creo qe no





. ¿En este momento eres feliz?: SE :D





Cancion que estas escuchando en este momento?: TE SIENTO(wisin&yandel)





¿Que buscas en tu pareja ideal?: nose muchas cosas





. Nombre de la persona que más extrañas: ALEJANDRA :_





¿Futuro nombre de tu hijo?: falta mucho para eso :





.¿Y de tu hija?: we como rompe con esto:@pero seguro le pondria un nombre mas lindo no como el mio horrible:/





. ¿Te han roto el corazon? : muchas veces





¿Si tu ex te llama y te dice que quiere regresar contigo,?: No tiene esperanza el pobre jajajaj naaaa depende de lo qe haya pasado entre nosotros





. ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: SI :(





¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: SI.





¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: SI.





¿Crees en el amor?: SI.





La última vez que lloraste?: El sabado ante pasado creo





.¿Perdonas fácilmente?: depende





. Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?: OBVIO.





¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: SI siempre lo soi no me gusta hablar alp2 u.u





. ¿Puedes aguantar que te digan la verdad?: SI,(AUNQUE ME RE DUELE)pero valoro mucho cuando lo hacen





¿Piensas que tu ex se merece la muerte?: NO NADA QUE VER.





¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?: nuuuuuu:_





.¿Le haz roto el corazón a alguien?: SI. :(





¿Eres celosa/o?: MUY :Q





. ¿Cuál es tu cita ideal?: no tngo cita ideal





. Amores Platónicos : si lo tngo :Q





. tu punto debil: las cosquillas & los mimos & cosas tiernas





. ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: 1 BESO LARGO.





¿Una Canción de Amor? ERES-CAFE TACUBA(L





¿Cual fué el dia mas feliz de tu vida? cuando yo estaba mal & mis amigos secaron mis lagrimas & me demostraron qe la vida ai qe vivirla & no estar mal por cosas pasajeras i qe la vida es una sola & qe ai qe disfrutarla lo mejor posible & qe soi una persona llena de luz & alegria qe cuando esta mal afecta a los qe estan a su alrededor..(mas me hicieron llorar cuando me dijeron eso)& dsps el abratito tierno & te amo mucho amiga(L *-*





















Definitivamente Eres La Mujer De Mis SueñosNo Puedo Ya Disimular (No, No)Te Toco Y Empiezo A TemblarY Empiezas Tu A Desnudarte (Estamos Envueltos)Me Miras Y Me Pides MasSudados Los Dos Perdí El Control (Tu Sabes Ya)Me Entrego Y Solo Se…Que Te SientoYo Solo Se Que Te SientoMi Mente Analiza Y Me Dice Que…Una Locura Sentir Tu CuerpoBesar Tu Boca Sentir Tu PielY Cuando Me Tocas AmándonosHaciéndonos Uno Los DosSigo Sintiendo Ese CosquilleoY Cuando Te Miro A La Cara VeoQue Esta GustándoleEsta DisfrutándoloY Me Pide MasNo Hay Medicina Que Pueda A Mi Curarme (No, No)Solo La Que Tu Me DasSi No Me Das De Lo TuyoEmpiezo A Desesperarme (No, No)Y Me Pide MasNo Puedo Ya Disimular (No, No)Te Toco Y Empiezo A TemblarY Empiezas Tu A DesnudarteMe Miras Y Me Pides MasSudados Los Dos Perdí El ControlMe Entrego Y Solo Se…Que Te SientoYo Solo Se Que Te SientoElla Se Siente Muy Excitada Y…Me Toca AlocadaPon En El Suelo La CopaSin Darnos Cuenta Nos Quitamos La RopaSensual Con Pasión Me ArropaPor Encima De Mi Cuerpo GalopaY Calor Cambiando De ColorSobeteo Con Ella Y El Juego Esta A Su FavorAmor Yo Fui El Primero Que Encontré El SensorEl Maquillaje Y El Corrector Se Bajan Por El SudorAsí Mismo Echa Pa Fuera Tu ErotismoMe Encanta Cuando Te DesvistoTiene Magia Utiliza El MecanismoNo Puedo Contigo Mami Yo Ya no ResistoNo Hay Medicina Que Pueda A Mi Curarme (No, No)Solo La Que Tu Me DasSi No Me Das De Lo TuyoEmpiezo A Desesperarme (No, No)Y Me Pide MasNo Hay Medicina Que Pueda A Mi Curarme (No, No)Solo La Que Tu Me DasSi No Me Das De Lo TuyoEmpiezo A Desesperarme (No, No)Y Me Pide MasNo Puedo Ya Disimular (No, No)Te Toco Y Empiezo A TemblarY Empiezas Tu A Desnudarte (Estamos Envueltos)Me Miras Y Me Pides MasSudados Los Dos Perdí El Control (Tu Sabes Ya)Me Entrego Y Solo Se…Que Te SientoYo Solo Se Que Te SientoMi Mente Analiza y Me Dice QueSoy Bendecido Y AfortunadoAl Tener Alguien Como Tu A Mi Lado♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...