viernes, 7 de septiembre de 2012

tanto cuesta vivir un lugar en paz y feliz? yo no pido nada más. Puedo llevar la vida más mediocre y pobre, pero yo solo quiero ser feliz poder haber disfrutado cada momento de mi vida
Mi gran miedo es que llegue el momento de morir, y que no haya disfrutado mi vida, que no haya hecho nada por alguien más, que no haya dejado algo de mí en nadie ni en nada.
Yo creo que cada uno tiene su esencia y debe dejar una huella en el mundo, por lo menos si has ayudado a una persona en el mundo y ella te recuerde ya tu vida habrá valido la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario


(babaaaa

hermosos zapatos

hermosos zapatos

Belinda(Una de mis idolas)

Belinda(Una de mis idolas)

gato rockero

gato rockero

cositas

cositas

AvriL y mas aavril...

AvriL y mas aavril...